ACERCA DE NOSOTROS

Centro de negocios binacional al servicio del comercio y transporte

Conectando fronteras y empresas desde 2014

Estamos comprometidos con el desarrollo económico y empresarial de nuestra región, fomentando la productividad y aprovechando al máximo nuestra ubicación geográfica, ya que, Ipiales al ser la principal conexión vial entre Colombia y Ecuador es una ciudad fronteriza muy activa y comercial.

Somos un emprendimiento en desarrollo y nuestra principal prioridad, es brindar a nuestros clientes un centro logístico y multifuncional para las actividades mercantiles y de transporte.

Además, somos distribuidores mayoristas de productos de consumo masivo, tenemos líneas propias y exclusivas, como también, marcas reconocidas internacionalmente con variedad de ofertas y artículos.

Nuestra Filosofía

1 . Cordialidad y Calidez Humana

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, por ello queremos brindarles un trato cordial, para ofrecerles el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

i

2. Código de Integridad

Realizamos todas nuestras operaciones con transparencia y rectitud, contando con todos los permisos necesarios para ofrecer nuestros servicios con la aprobación de la secretaria del departamento de comercio y transporte.

R

3. Comprometidos con la excelencia

Nuestra principal prioridad es brindarles a usted y sus clientes, personal eficiente y equipo de alta calidad para actividades comerciales. Además de nuestros servicios y productos

¿Por qué elegirnos como su aliado?

}

Emprendedores visionarios

Para el año 2022 planeamos ser líderes en la prestación de servicios mercantiles y venta de productos de primera necesidad. Conformando asi un centro de negocios multifuncional conectando a empresas del sector comercial y de transportes, satisfaciendo todas las necesidades del consumidor en un solo lugar.

Z

Calidad Humana

En los últimos años la calidad humana y empatía se posicionan como cualidades importantes en la gestión empresarial. Desde nuestras instalaciones queremos brindar un clima de trabajo adecuado para la realización de todos los procedimientos de su empresa o actividad mercantil.

Variedad a Precios accesibles

Todos los productos de consumo masivo y primera necesidad, desde productos propios hasta marcas reconocidas mundialmente con variedad de presentaciones, ofertas y artículos.

NUESTROS VALORES

Sabemos la importancia de generar confianza en nuestros aliados y clientes, por esto, basamos nuestra cultura empresarial en tres principios éticos

  • CORDIALIDAD 100% 100%
  • EFICIENCIA 100% 100%
  • INTEGRIDAD 100% 100%

TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITA EN UN SOLO LUGAR

Área comercial y Administrativa

Contamos con modernas instalaciones, seguras, acogedoras y con tecnología de punta para el alquiler de oficinas, bodegas y parqueaderos. Además, tenemos corresponsales bancarios para trámites financieros como depósitos y retiros.

Servicios de Transporte y Mercancía

Ofrecemos soluciones integrales en transporte de mercancía y almacenamiento, facilitando la logística con eficiencia y calidad. Contamos con una báscula para vehículos con carga pesada, maquila de productos, transbordos y montacargas.

Distribuidores Mayoristas

Tenemos relaciones comerciales con empresas aliadas para ofrecer variedad de productos a mejores precios y mayor calidad en productos de consumo masivo, granos y abarrotes. Además contamos con marcas propias, empaquetadas en diferentes tamaños y con todos los registros sanitarios.

TRABAJEMOS JUNTOS

 

Solbitran tu aliado en la frontera Colombo -Ecuatoriana